lunes, 15 de agosto de 2016

A ti.

A ti.
A ti cada palabra rasgada y cada instante en el abismo.
A ti cada suspiro y bocanada de aire deseando estar contigo.
A ti mis poemas y relatos; mis pinturas y mis llantos.
A ti mi yo y su sino, y el ser en el que habito.

A ti.
A ti mi vida y sus tropiezos.
A ti mis errores y aciertos; mis apuestas y cada uno de mis retos.

A ti mi muerte y su contexto.
A ti cada lágrima que por un momento sentí acariciar mi rostro consumido por el miedo.
A ti. A ti cada parte de lo que hoy canta y mañana descansa en silencio.
A ti mi verbo y mi sonrisa; mis versos y mis rimas.
A ti mi alma y sus espinas; sus demonios y la historia que por dentro grita.

A ti la luna y sus estrellas.
A ti mis días y todas las ausencias.

A ti todos los enigmas respondidos con tu risa.
A ti mi arte y mis excesos; mi desprecio y mi mal genio.
A ti el amor y la pasión; a ti te doy cada segundo en el que viviste en mi corazón.
A ti cada mirada llena de perdón.

2 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno me encantan los poemas que has estado subiendo , reconozco que los he leído con la canción de fondo, una gran elección para la lectura, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno bueno me encantan los poemas que has estado subiendo , reconozco que los he leído con la canción de fondo, una gran elección para la lectura, me encanta.

    ResponderEliminar